La vida sedentaria y la falta de actividad física contribuyen a la aparición de dolores articulares.
En la actualidad, las personas llevan un estresante ritmo de vida con extensas jornadas laborales que, usualmente, pasan sentadas frente a una computadora. Cuando finalizan su actividad laboral, sólo piensan en descansar y esto los lleva a tener una vida sedentaria. Si los movimientos corporales son mínimos, las articulaciones comienzan a endurecerse, volviéndose vulnerables a lesiones y dolores intensos.
Cuando una persona no hace ningún tipo de ejercicio físico, sus articulaciones se atrofian y debilitan. En estos casos, cualquier esfuerzo fuera de lo común representa una enorme exigencia para el cuerpo y da inicio al dolor.
Los componentes de Artinovo ayudan a contrarrestar los efectos del sedentarismo en las articulaciones. Sus tres componentes principales (Colágeno tipo II no desnaturalizado, Cúrcuma y Vitamina D3) contribuyen, entre otros beneficios, a la regeneración natural del cartílago dañado y reducen la inflamación y el dolor articular, mientras fortalecen y les brindan elasticidad a los tejidos. Además, ayudan a recuperar la movilidad y flexibilidad perdidas.
Dolor de rodilla, dolor de muñeca y otras articulaciones pueden deberse al deterioro del cartílago.
Ver más